Cardenales de Lara le devolvió el golpe a las Águilas del Zulia

Después de un tropiezo en su debut, Cardenales de Lara sacó este sábado toda su artillería y le devolvió el golpe a las Águilas del Zulia, venciendolos 10-4 como visitante en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los peloteros Yordanys Linares, Jecksson Flores y Osman Marval comandaron la ofensiva crepuscular al terminar todos de 4-2 con dos remolques cada uno.

Al comienzo del juego estuvo dominado por el pitcheo, pero ya en el quinto inning los bates comenzaron a hacer vibrar el coso crepuscular.

Lara desestabilizó al lanzador César Jimenez, que tenía un relevo perfecto de dos entradas en blanco, y terminó fabricando cuatro carreras con dos sencillos y un par dobles.

Los rapaces descontaron en la baja de esa misma entrada con dos rayitas gracias a un jonrón de Óscar Campos ante el experimentado Raúl Rivero, quien solo permitió esas anotaciones en 4.2 innings de labor.

La pizarra se mantuvo cerrada hasta el séptimo, cuando explotó nuevamente la ofensiva barsiquimetana y anotó otras cuatro carreras con sencillos de Flores y Marval, además de un elevado de sacrificio de Joantgel Segovia.

Zulia anotó un par de rayitas entre el octavo y el noveno, pero ya no había mucho que hacer.

La victoria fue para Vicente Campos, que ayudó a Rivero a resolver el quinto episodio y además lanzó perfecto en el sexto para dejar su efectividad inmaculada.

Mientras tanto, Jimenez se quedó con la derrota al pemitir las primeras dos carreras de Cardenales en el quinto y terminó dejando una abultada efectividad de 9.00.

T/ Agencias.