Jorge Rodríguez: El pueblo está entusiasmado por participar el próximo 6D

A poco días de las elecciones legislativas del 6 de diciembre, el pueblo muestra un gran entusiasmo por participar en este nuevo proceso electoral”, así lo aseguró el jefe del comando de campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, este sábado.

Durante un recorrido por el Observatorio en la parroquia 23 de enero, Rodríguez precisó que cada día que pasa, en el país, es más palpable el deseo del pueblo de participar en la fiesta electoral, la cual abre la oportunidad para salir de la actual directiva de la Asamblea Nacional que sólo ha servido para pedir sanciones contra nuestra Patria.

“Apenas quedan 8 días para expulsar a esos que promovieron las sanciones que nos afectan a todos por igual. Ellos llegaron a la Asamblea Nacional con la idea de dañar al país,  de derrocar al Presidente Nicolás  Maduro. Ellos han promovido intentos de invasión, de magnicidio. Llegó la hora de que el pueblo los saque de allí”, enfatizó.

Asimismo, destacó que con las próximas elecciones Venezuela le mostrará al mundo que está dispuesta a labrar su futuro por la vía del sufragio, y con una masiva participación dará lecciones de democracia al planeta entero.

T/ Agencias