José Brito: Desde la AN rechazaremos las sanciones contra Venezuela

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela, José Brito, indicó este lunes que de ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre, como diputado impulsará una cruzada en la comunidad internacional que rechace las sanciones de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela.

“La primera propuesta es impulsar y promover una cruzada por concienciar a la comunidad internacional ante lo inhumano de las sanciones, porque en lo económico han quebrado al país, en lo social afecta al pueblo, y en lo político perpetuar a Nicolás Maduro”, aseveró en declaraciones para el canal Venezolana de Televisión (VTV), durante un despliegue de la campaña electoral.

Agregó que desde el partido hacen un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones para usar la vía electoral, de manera pacífica, para consolidar los objetivos políticos y sociales que se proponen dentro del Parlamento.

“Creemos en la vía democrática electoral y el progreso de la gente, esos son nuestros credos”, enfatizó Brito.

Las diferentes organizaciones políticas desarrollan su agenda electoral de cara a las elecciones y de acuerdo con la normativa de campaña aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hasta el 3 de diciembre se realizarán las actividades de propaganda y todos los actos públicos están supeditados al protocolo biosanitario vigente, de acuerdo con la Gaceta Electoral 964.

T/Agencias