Banco del Tesoro atendió a más de 45 mil clientes durante semana de flexibilización

El Banco del Tesoro (BT) concluyó de manera satisfactoria la semana de flexibilización 7+7 plus, donde activó 105 oficinas comerciales, realizando 39.315 operaciones bancarias y atendiendo a un total de 45.314 clientes.

Durante este ciclo, el BT  prestó servicio comercial, en un horario comprendido de  9:00 am a 1:00 pm, para personas naturales y jurídicas.

 Igualmente, la institución bancaria, adjudicó 3.168 tarjetas de débito, de estas 1.359 fueron nuevas, mientras que por reposición otorgó 1.809  por deterioro o extravío.

Asimismo, el BT, respetando los protocolos de bioseguridad, atendió a sus clientes, con la finalidad de poder dar respuestas a solicitudes y recepción de trámites bancarios durante las semanas de flexibilización que disponga el Ejecutivo Nacional.

Finalmente, la entidad bancaria, adaptada a los nuevos tiempos tecnológicos, cuenta además con servicios digitales como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, y BT Móvil, a estos  se suma la línea directa telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676). Así como sus redes sociales: Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro oficial  y su página web:  www.bt.gob.ve

T/Prensa BT