Conviasa y el Plan Vuelta a la Patria traen a suelo venezolano 178 connacionales desde Ecuador

 

Este viernes arribaron 178 connacionales al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en dos vuelos de Conviasa procedentes de Ecuador, especificamente de Quito y Guayaquil.

El viceministro de Transporte aéreo y Presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán, subrayó que continúa creciendo la cifra de venezolanos que vuelven al país con el Plan Vuelta a la Patria.


“En total 178 venezolanos hoy retornan a la Patria, por lo que estamos llegando a 21.434 venezolanos que han regresado gratuitamente”, detalló el Presidente de Conviasa.

Los pasajeros cumplen un minucioso protocolo de bioseguridad establecido por las autoridades sanitarias.


Al respecto, Velásquez Araguayán agregó que “en el aeropuerto tenemos la presencia de los integrantes del Estado Mayor de Salud del estado La Guaira, quienes verifican la procedencia del pasajero, vigencia del certificado PCR, así como este examen que se le hace en su llegada al país, es la forma de garantizar todas las medidas de bioseguridad”.

La línea aérea estatal ha incrementado sus operaciones estableciendo puentes aéreos para atender a los connacionales que no cuentan con los recursos económicos para volver al país, uniendo a más familias venezolanas con la misión humanista del Plan Vuelta a la Patria.


T/ Prensa Conviasa.