Adjudican en Lara el hogar número 3.275.020 de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela, programa habitacional del Gobierno Bolivariano, entregó la casa número 3.275.020 en la entidad larense durante la jornada Jueves de Vivienda que tuvo lugar en el sector Los Cedros del municipio Palavecino (Cabudare) del estado Lara.

El gobernador de la entidad centro-occidental, Adolfo Pereira, expresó que a pesar de la guerra económica, el bloqueo y la pandemia por el Covid-19 “las diferentes instancias de Gobierno se encuentran activadas para atender cada una de las necesidades de la población”.

Este jueves “estamos adjudicado la casa número 3.275.020”, señaló la primera autoridad del estado sobre la política pública habitacional iniciada en Venezuela por el comandante Hugo Chávez en el 2011.

Marilyn Valera, madre de la familia que recibió la vivienda mencionada, dijo: “Me siento agradecida, primeramente con Dios porque nos ha bendecido con este hogar ya que lo necesitábamos desde hace tiempo”.

También agradeció al comandante Hugo Chávez por esta misión que devolvió la propiedad de una vivienda a la familia venezolana y al presidente Nicolás Maduro por continuar la obra política y de obra pública de Chávez.

En la actividad, también fueron entregados 200 títulos de propiedad a familias larenses del municipio Palavecino. La alcaldesa Mirna Víes, que también estuvo en el acto de entrega de las casas y los títulos de propiedad, dijo que “hoy las familias de Palavecino están alegres con un espíritu de fiesta revolucionaria porque la Misión Vivienda sigue cumpliendo”.

Judexy Carmona, una de las integrantes de las familias larenses beneficiadas, dijo sentirse igualmente muy agradecida, “ya que tenía 10 años esperando por el título de propiedad del terreno donde se encuentra mi casa. Ahora sí puedo decir que soy titular del terreno donde vivo”.

T/Agencias