VIDEO: ¡Histórico Triunfo! Venezuela supera a Argentina

image
Venezuela logró el objetivo y pasó como primera del grupo B, tras superar con ímpetu y gallardía al seleccionado femenino de Argentina en el Campeonato Suramericano de Baloncesto celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Para alcanzar su tercer triunfo consecutivo fue necesario llegar a tiempo extra, luego que terminaran igualadas a 60 puntos en los 4 cuartos reglamentarios.
En la victoria conseguida este lunes fue fundamentales el trabajo ofensivo de Ivaney Marquez con 23 tantos, apoyada por Waleska Pérez que terminó con 15 contables y 9 rebotes.
El seleccionado nacional culminó con un 41 por ciento de efectividad en tiros de dos, y un 29 % en los lanzamiento de larga distancia.
Con el triunfo de hoy se corta una racha de 15 derrotas consecutivas ante la albiceleste, en competición del baloncesto femenino.
Ahora las Vinotinto de los tableros enfrentarán el próximo miércoles a Colombia por las semifinales del Campeonato Suramericano de Baloncesto Femenino, compromiso que podrán disfrutar por el canal juvenil de Radio Nacional de Venezuela.
Acá te dejamos las mejores jugadas del Venezuela – Argentina: