Cayapa campesina comunal garantiza producción de alimentos a los caraqueños

 

La Cayapa campesina comunal garantiza la producción de hortalizas y vegetales a las familias caraqueñas y a precios accesibles, expresó el viceministro de Economía Comunal, Ángel Barreto, durante un recorrido en la jornada que se realizó en el Parque del Oeste “Alí Primera”, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

Detalló que la actividad se desarrolla de forma simultánea en doce estados del país, y con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana y el de Agricultura Productiva y Tierra.

Asimismo, Barreto destacó: “Nos están acompañando Agropatria y Agrosur. Tenemos todo un conjunto de medidas económicas para garantizar la suprema felicidad de nuestro pueblo. Solamente en Revolución esto es posible”.

Igualmente, invitó a los caraqueños para el próximo 18 de noviembre para que puedan comprar sus productos alimenticios producidos por los pequeños productores de la capital.

Por su parte, Rogember Andrade, beneficiado agradeció al Gobierno Nacional por promover esta iniciativa al pueblo campesino. “Si es posible producir en Caracas. Aquí hay tierras nutrientes. Hoy apostamos a la producción. El bloqueo internacional nos está cerrando las puertas pero nosotros los venezolanos somos personas eufóricas, de eficacia y emprendedoras”.

T/ VTV