Encuentro con dos mil mujeres de Valles del Tuy sostuvieron candidatos del GPPSB

Este viernes, se realizó un encuentro con 2.000 mujeres de la estructura revolucionaria del Circuito 7 de los Valles del Tuy con los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por Voto Lista en Miranda, Blanca Eekhout, Winston Vallenilla, Ruth Amatima y Maira Gutiérrez.


Durante su participación en el encuentro, Eekhout destacó la importancia de acudir masivamente a votar el próximo 6 de diciembre. “Nosotros no podemos permitir que el futuro de Venezuela se decida en los EE. UU, lo tenemos que decidir nosotras y nosotros, porque somos un país libre, independiente y soberano”.


En este sentido, recordó que la oposición es quien aplica las sanciones, piden el bloqueo para estrangular al pueblo y al país, “y luego vienen a decirle al pueblo, pobrecito, aquí estamos para ayudarlos. Hay que sacarlos de la Asamblea Nacional”.


Por su parte, el candidato Vallenilla, reiteró el llamado a todos los asistentes, a acudir el 6D a ejercer el derecho al sufragio pese a las dificultades. “Entendiendo que este es el camino, el del proyecto Bolivariano y Revolucionario, dándole la mano al Presidente Maduro y dándonos la mano entre nosotros como hermanos; hagamos lo mismo que hizo Bolivia, el 6 de diciembre las venezolanas y venezolanos debemos decirle al mundo, ¡Venezuela se Respeta!”.


La candidata por la juventud suplente del circuito 7 Maira Gutiérrez, resaltó que día a día el Gobierno Bolivariano lucha para defender los derechos del pueblo.

Somos jóvenes patriotas y revolucionarias, que de la mano de Chávez y Bolívar, vamos a entrar a la Asamblea Nacional, para defender nuestra Patria y alzar la voz por una Venezuela que grita: ¡Somos una Patria libre y soberana!” dijo.

T/ RNV y Prensa Ola Mirandina.