Presidente Maduro convoca a participar en segundo simulacro electoral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo para que participe en el segundo simulacro electoral para las parlamentarias del 6 de diciembre venidero.

 

“Me sumo al llamado a participar el próximo domingo en el simulacro electoral. Se acerca el 6D en paz y estabilidad”, expresó este miércoles en transmisión del canal Venezolana de Televisión (VTV).

 

El segundo ensayo, organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Plan República, está pautado para este domingo 15 de noviembre.

 

“Invito a los y las venezolanas que se acerquen a los centros para que conozcan la muy moderna tecnología, la más avanzada y segura del mundo”, agregó.

 

Destacó, durante una jornada de “Miércoles Productivo”, que Venezuela es el único país que hace simulacros para que el pueblo se familiarice con el sistema electoral. Nos estamos “preparando para la gran fiesta electoral”, acotó.

 

El pasado día 6 de noviembre, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, ratificó la convocatoria de un segundo simulacro con los protocolos de bioseguridad por el Covid-19; y señaló que estos ejercicios permiten reconocer las fortalezas y asumir los retos de algunos aspectos para la elección de diciembre.