Alimentos Bolívar realiza atención alimentaria en Caroní y Angostura del Orinoco

El gobernador Justo Noguera Pietri junto al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnpal), el estado Mayor de Alimentación y la empresa estadal Alimentos Bolívar, continúa garantizando la alimentación del pueblo con la distribución de rubros prioritarios, cumpliendo así con las políticas implementada por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde el pasado lunes hasta el 06 de noviembre, 46 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio Caroní de la parroquia Pozo Verde, de los circuitos 1, 2,3 y 4, fueron beneficiados con la entrega de 6.444 combos subsidiados, cuya distribución de alimentos benefició a 5 mil 189 familias.

En el municipio Angostura del Orinoco, la atención alimentaria también estuvo dirigida a una amplia geografía, en la parroquia Marhuanta unos 31 CLAP fueron beneficiados con la entrega de 16. 934 combos distribuidos.
De igual forma, en la parroquia Zea unos 10 Comités obtuvieron beneficio social de 1.029 rubros alimenticios subsidiados por el Ejecutivo Nacional.

También en la parroquia Pana Pana, 20 CLAP fueron favorecidos con la entrega de 1.991 combos de alimentos, y de manera simultánea fue atendida la Parroquia Orinoco mediante cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción, con 524 rubros alimenticios.

Es decir, un total de 65 CLAP

Una vez más el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, por medio de la empresa estadal Alimentos Bolívar, continúa garantizando la soberanía alimentaria de los bolivarenses; a pesar del bloqueo y la pandemia, el Gobierno Revolucionario sigue protegiendo al pueblo venezolano.

T/ Prensa Gobernación estado Bolívar