Este sábado la Gran Misión Vivienda Venezuela reimpulsó el Plan de Atención Integral a las Victimas dela Guerra económica en el estado Carabobo, actividad liderada por el ministro del Poder Popular para Habitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
En este sentido, el ministro Villarroel destacó que “Aquí estamos en el estado Carabobo llevando adelante el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica para brindarle protección y garantizar el bienestar al pueblo venezolano, donde se revisó todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas en los sectores los Olivos I y Robert Serra”.
Esta jornada de atención benefició a 730 familias, a las que se les realizó la verificación de las Misiones supervisando los detalles, las carencias y se comprobó que los habitantes de estos sectores poseen el Carnet de la Patria, afirmó.
Igualmente, Villaroel resaltó, que se hizo la revisión de la necesidad de vivienda y se propuso el Plan de Atención Integral para las Viviendas Aisladas, basadas en la autoconstrucción del Poder Popular.
En los sectores los Olivos I y Robert Serra existen más de 2 mil 116 hogares que se han construido con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) donde el Gobierno Bolivariano ha mejorado el Buen Vivir del pueblo carabobeño.
“Vimos un pueblo motivado, consciente y aguerrido que no se ha rendido en las vicisitudes y que junto al liderazgo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros está dispuesto a defender su Soberanía e Independencia, cueste lo que cueste para seguir construyendo la Patria Venezolana”, añadió Villarroel.
T/RNV y Prensa Minhvi