Vielma Mora llama a rescatar a la Asamblea Nacional para trabajar por la economía

José Gregorio Vielma Mora, vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que es momento de rescatar el poder legislativo para trabajar en pro a la economía nacional.

“Hay un gran entendimiento de parte de los venezolanos, porque han entendido que perdimos un Poder Legislativo, un poder esencial que busca el equilibrio político, es la balanza para todos los aspectos económicos, es el diálogo permanente de comunicación con tendencias, ideologías y propuestas para poder armar el rompecabezas de la construcción, de la continuidad, del desarrollo, de la defensa integral; de la producción necesaria para que el país y los venezolanos salga adelante”, dijo.

El también candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Carabobo expresó que es un honor poder ser parte de los candidatos a una nueva AN, para rescatar este espacio política luego de 5 años de desacato.

“Nuestro trabajo es buscar la mayor suma de felicidad posible, buscar la manera de fortalecer a nuestro pueblo soberano en función de una calidad de vida en todos los niveles y en todos los preceptos”, aseguró.

Durante la entrevista en el programa “Aquí con Ernesto Villegas” comentó que su partido busca estar a la par con los acontecimientos de la actualidad, por lo que se creó el cargo de asuntos religiosos para atender este tema.

“Los hacemos para entender las religiones, los cultos y los credos donde todos podamos vivir, compartir y aprender, ya que el tema religioso se ha utilizado para someter, crear una hegemonía, crear doctrinas y crear teorías. Nosotros lo que queremos es que todo el mundo tenga un espacio para poder convivir sanamente y escuchar las opiniones dentro del seno de las religiones para no hacerla única, temeraria ante los ojos de dios”, puntualizó.

Mora también recordó el 4F como parte importante de los hechos políticos del país y expresó: “El 4F no es una fecha o un movimiento para escenificar o recordar una vez al año. El 4F es la memoria permanente que se tiene que trabajar para el bien del pueblo soberano y fortalecer la soberanía de la Nación”.

T/AVN