Huracán bolivariano recorrió calles de Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara del estado Carabobo

Con la fuerza del huracán bolivariano, el pasado viernes arrancó la campaña electoral de las parlamentarias de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) del circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, con una mega caravana recorrieron los municipios Diego Ibarra, San Joaquín y Guacara.

La actividad contó con la participación de los alcaldes Leonel Ruiz, Fairuth Ortega, Johan Castañeda y la candidata lista nacional, Diva Guzmán, partió desde la Plaza Bolívar de Mariara, transitó varios sectores de San Joaquín y culminó en la Plaza Bolívar de Guacara.

Durante el evento, que cumplió con las medidas de bioseguridad, Jesús Santander instó al pueblo carabobeño a participar en los próximos comicios de gran relevancia nacional, debido a que de ganar el Chavismo la mayoría de los curules, volverá el patriotismo a gobernar a la AN, secuestrada por «un grupo de opositores que en los últimos años sólo ha pedido sanciones para Venezuela».

«Este pueblo está decidido a seguir siendo libre. Estas elecciones no son cualquier elecciones, es un proceso donde le demostraremos al mundo nuestra valentía y coraje, y que además, ratificará nuestra decisión de hace 20 años a vivir en revolución», sentenció.

Asimismo, aseguró que al votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la Patria, no solo se seleccionará un nombre o un partido específico, sino el proyecto que el comandante Chávez creó y que el presidente Maduro y Lacava cumplen.

«Nosotros somos los candidatos de Chávez, Maduro y Lacava. Sepan ustedes que aquí hay voluntad de mejorar las cosas y cumplir el sueño de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez. Nunca más una potencia extranjera tratará de doblegarnos a punta de bloqueos pedidos desde el parlamento», exclamó.

Entre tanto, su llave perfecta, Reinaldo Rodríguez, se dirigió al pueblo del circuito 2 y ratificó su compromiso revolucionario de legislar con y para el pueblo.

«Así como hoy nos desplegamos en estos municipios históricos, así debemos hacer el 6D, a fin de garantizar una barrida contundente. Volvamos a hacer historia», apuntó.

T/ Prensa GPPSB Carabobo.