Ya puedes comprar bitcoins y petros con tus bolívares en la plataforma VEX

Venezuela Exchange, nueva casa de intercambio respaldada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip),  ofrece operaciones rápidas, fáciles y seguras con tecnología de última generación.

VEX está disponible en el portal www.sunacrip.gob.ve donde podrás ingresar con tu usuario de PetroApp y realizar las transacciones seguras libres de fraude.

En este sentido, las operaciones están respaldadas por la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, ente que garantiza operaciones seguras sin ningún tipo de riesgos en el intercambio de valor entre los usuarios registrados.

Asimismo, la nueva exchange dispone de cuatro módulos principales: Balance, Anuncios, Actividad y Ajustes. En Balance se reflejan todas las criptomonedas que el usuario tiene en la billetera (BTC, LTC, DASH, PTR), adicionalmente un balance en Bolívares y vista rápida de las últimas 10 actividades.

De esta manera, en el módulo Anuncios el usuario podrá visualizar los intercambios disponibles para la compra y venta de criptoactivos, además de crear sus propias ofertas.

Además, en el módulo Ajuste de Venezuela Exchange el usuario registra las cuentas bancarias que serán utilizadas para realizar los retiros. Adicionalmente, muestra la sección de perfil de usuario y validación de correo.

Esta nueva plataforma de intercambio brinda a los usuarios un sistema robusto en las operaciones, garantizando transparencia y confiabilidad en las transacciones para proteger los ingresos de los venezolanos.

T/VTV