Cilia Flores: “Vamos a decirle al mundo que aquí mandamos los venezolanos”

Este martes el Gran Polo Patriótico dio inicio a los actos de campaña electoral con miras a las Elecciones Parlamentarias del 6 de diciembre, con un acto central desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas. Allí la primera combatiente y candidata al parlamento, Cilia Flores, ofreció un discurso en el que llamó a la conciencia participativa del electorado.

“La elección del 6 de diciembre es la más importante de los últimos tiempos. Es un voto por la soberanía, por nuestra independencia”, recalcó Flores en el acto de masas.

La candidata pidió no dejar solo al presidente Nicolás Maduro que ha tenido un duro trabajo contra los conspiradores internos y externos durante estos años. “Yo acompañé al comandante Chávez en muchas batallas y el pueblo nunca lo abandonó. Chávez victorioso, Chávez invicto. Ahora estoy acompañando a Maduro y les pido que no lo dejemos solo”.

Flores hizo un repaso por los actos contrarios a los intereses nacionales que ha perpetrado en estos cinco años la actual Asamblea Nacional. “Cerraron las puertas al pueblo y sacaron a Chávez y a Bolívar del hemiciclo, convocaron guarimbas desde la AN promoviendo la desestabilización, quemaron gente viva e incendiaron el país, promovieron un intento de magnicidio con drones… trajeron mercenarios de EE.UU., de Colombia y Venezuela en una incursión para invadir al país y sabotearon las refinerías y el sistema eléctrico nacional para dejarnos sin gasolina y sin luz”, dijo.

En tal sentido, dijo que esos procedimientos desde el parlamento tienen que acabarse. “Ese saboteo se acabó. Vamos a mejorar la salud, la educación, los servicios públicos, la Gran Misión vivienda Venezuela”.

“Hacemos el llamado para que todos salgan a votar el 6 de diciembre. Somos garantía del cambio, que sí se puede hacer, tenemos el proyecto, tenemos el plan, estamos consultando con el pueblo las leyes que vamos a aprobar en la asamblea nacional”, aseguró la candidata.

«Nosotros, las diputadas y diputados del Gran Polo Patriótico somos garantía de cambio, somos garantía de que sí se puede hacer. Nosotros tenemos la experiencia, sabemos cómo hacerlo, tenemos el proyecto y el plan.

Comentó que desde ya se ha realizado la consulta al pueblo sobre las leyes a aprobar en la nueva Asamblea Nacional, esas leyes «que diga el pueblo son las que nosotros vamos a llevar a la Asamblea Nacional para aprobarlas. Cuando el 05 de enero entremos a la Asamblea Nacional junto al pueblo y con Bolívar y Chávez, le vamos a decir al mundo que Venezuela se respeta», finalizó.

T/Agencias