Policía Bolivariana de Aragua graduó a 91 nuevos funcionarios 

Con el compromiso de servir al pueblo y a la Patria, la Policía Bolivariana de Aragua, respaldada por el gobernador Rodolfo Marco Torres, graduó a 91 nuevos funcionarios, integrantes de la promoción Supervisor Jesús Arraiz.

El secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria Romero, indicó que “a partir de ahora este grupo de funcionarios son parte de las filas de nuestra honorable Policía Bolivariana de Aragua”.

Detalló que durante el acto, los graduandos hicieron el acostumbrado juramento ante la bandera de Venezuela, la Patria y el pueblo, al tiempo que agradeció y felicitó al mandatario regional, por todo el apoyo que han recibido. 

De igual forma, Viloria manifestó sentirse orgulloso de la labor del personal de educación en el proceso de formación de los nuevos funcionarios policiales.

“Me siento orgulloso de nuestro personal educativo, por el proceso de desarrollo de los funcionarios, tanto académico como operativo, a partir de hoy tienen una extraordinaria preparación acerca del respeto a los derechos humanos y el respeto a la ciudadanía”, finalizó.

Vale resaltar, que el acto se llevó a cabo en la sede de la Comandancia General de la PBA, cumpliendo por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad orientadas a evitar la propagación de la Covid-19.

T/Ciudad MCY