Vanguardia chavista de Coche manifestó su compromiso con la victoria del 6D

Este domingo 01 de noviembre la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la isla de Coche, más de 600 hombres y mujeres leales al legado de Chávez, manifestó su compromiso con la victoria de la Revolución el próximo 6 de diciembre, durante un encuentro con los candidatos del GPPSB y el Comando de Campaña “Darío Vivas”.

En la actividad estuvieron presentes el candidato principal de la lista y jefe del comando regional de campaña, Dante Rivas; Carola Chávez, César González y Stalim Vargas de la lista; Junior Gómez y José del Carmen Millán, candidatos nominales del circuito 1, la jefa del comando en este circuito Marisel Velásquez, y el jefe del comando municipal Freddy Serrano.

También estuvieron acompañando esta actividad los jefes de campaña en los municipios Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar; Península de Macanao, Juan Vásquez; Maneiro Kenia Herrera y Tubores, Rafael Larez.

Carmen Fuentes, jefe de UBCH de la parroquia San Pedro, ratificó que la maquinaria psuvista está trabajando para lograr el triunfo en las venideras elecciones parlamentarias.

Aquí estamos camaradas candidatos, trabajando todos juntos por recuperar la Asamblea Nacional al lado de nuestro jefe municipal de campaña Freddy Serrano. Estamos seguros de que vamos a lograr consolidar la revolución en nuestro municipio con nuestros candidatos del Gran Polo Patriótico para mantener los ideales de nuestro comandante eterno y vamos a seguir trabajando para demostrar que somos la maquinaria perfecta”, manifestó Fuentes.

Durante el encuentro, Rivas reconoció el trabajo de la militancia del PSUV en el municipio y los invitó a continuar trabajando junto al pueblo para vencer le bloqueo, garantizando la máxima participación en las elecciones parlamentarias.

Nosotros venimos a comprometernos con el pueblo, a que junto a nuestro presidente Nicolás Maduro vamos a generar los cambios necesarios en la Asamblea Nacional para superar todos los obstáculos que nos impusieron desde el imperialismo yanqui que han afectado nuestra economía. Con la Ley Antibloqueo y todas las leyes que se compilaron en la gran consulta nacional por el cambio, vamos a salir adelante”, manifestó Rivas.

T/Prensa PSUV Nueva Esparta