Venezuela encuentra medicamento que anula 100% a la Covid-19 sin ningún tipo de toxicidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo, que a través del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se realizaron estudios de una molécula TR10, dando resultados positivos y demostrando que es una medicina 100% efectiva para anular la Covid-19. Detalló que se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del virus.

Asimismo, el Dignatario Nacional informó que la molécula probada en el IVIC sirve para combatir 100% la Covid-19 sin efectos colaterales. “Se ha aplicado también para hepatitis C y Virus de Papiloma Humano, y no muestra toxicidad y derivada del ácido ursólico”.

Igualmente, el Jefe de Estado aseguró que luego de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, se procederá a la producción masiva de esta molécula, la cual será aportada a nivel mundial para la cura de la Covid-19 en el mundo. “Se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus”.