Tania Díaz: “Venezuela va a definir su futuro por la vía del diálogo político y del voto”

Durante su participación en el Simulacro Electoral en el Liceo Andrés Bello, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente y Jefa de Comunicación del Comando de Campaña Dario Vivas, Tania Díaz, destacó que “No hay otra opción, Venezuela va a definir su futuro por la vía del diálogo político y del voto”.

 

En este sentido, Díaz aseveró que “Aquí estamos todos los colores, todas las edades, todos los candidatos y las candidatas, quienes convergimos en estos centros de votación lo hacemos de manera armónica y entusiasta; apostando todos y todas por el futuro de Venezuela”, al tiempo que afirmó que a pesar de toda la agresión mediática, simbólica y cultural de los sectores de extrema derecha, el pueblo dijo presente en este Simulacro.

De igual manera, destacó que la participación masiva en este Simulacro Electoral, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, son una clara demostración de que “el pueblo quiere salir a votar de forma pacífica, a pesar de la pandemia.

Respecto a las máquinas de votación que serán empleadas para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, señaló que es un proceso fácil, sencillo y ágil. “Este sistema electoral supera al que ya tenemos, es mucho más sencillo y rápido, solo debes darle a la tarjeta del Partido político de tu preferencia y estarás votando por tus candidatos” dijo.

Igualmente, la también Candidata del GPPSB por Voto Lista Nacional, aseveró que “Quienes se atrincheraron en la Asamblea Nacional para hacerle daño al país, quienes se hicieron de un poder para dañar a la República, quedarán borrados de la política nacional , a partir de este 6 de diciembre”.

Asimismo, reiteró que estos sectores crearon una política en base al sufrimiento del pueblo Venezolano, reduciendo el 99% del ingreso del país, por las Medidas Unilaterales Coersitivas solicitadas por ellos.

Para finalizar, Diaz subrayó, acerca de la Consulta Nacional, Programa del Cambio de la Asamblea Nacional, realizada por el GPPSB, que ha sido contundente, porque “hemos recibimos la Agenda del Pueblo, con leyes dedicadas a la protección de las familias, de los animales y a la recreación”.