Juramentados más de 2 mil personas del movimiento social Científico-Tecnológico del país

“El sector de la Ciencia y la Tecnología en Revolución, ha tenido gran importancia porque ha contribuido con proyectos de relevancia para el país”, así lo aseguró la jefa de la comisión de los Movimientos Sociales y candidata lista por el estado Miranda, Blanca Eekhout.

Durante un acto de juramentación por parte del Comando Nacional de Campaña “Darío Vivas” al sector Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones, manifestó que este sector impulsado en la Revolución paso a ser un elemento creador para la liberación “y no para la destrucción”.

Destacó que más de 2.000 mil científicos y Científicas del país conforman esta maquinaria electoral para consolidar el triunfo de las fuerzas revolucionarias en la Asamblea Nacional este 6D.

“Comienza entonces un despliegue nacional que permitirá realizar la tarea para lo que fueron encomendados”.

Del mismo modo, aseguró que este 05 de enero de 2020 ingresará al Parlamento una nueva opción de cambios y de transformación para el pueblo.

“Y salir de esta vieja Asamblea Nacional que plagó de dolor al pueblo y que se puso al servicio del imperio y de los que quieren destruir la patria”.

Puntualizó además que los cambios que vienen desde el nuevo Congreso es para construir junto al pueblo las ciudades comunales y a nivel de la ciencia y la tecnología, lograr la soberanía en ese sector.

“Juntos podemos y la AN será ese espacio para lograr esos cambios que tanto necesitamos, si podemos”, aseveró la candidata lista por el estado Miranda, Blanca Eekhout.

T/ Prensa PSUV