En las instalaciones de la Dirección de Participación Ciudadana y Asuntos Comunitarios de la Alcaldía del municipio Urdaneta del estado Miranda, fueron capacitados los testigos electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el Circuito 6 como parte de las elecciones de Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional 2020 el próximo 6 de diciembre.

Este taller se inició bajo las medidas estrictas de bioseguridad preventivas y distanciamiento social con los responsables de circuitos de los Valles del Tuy, quienes recibieron orientaciones y aclararon las dudas sobre el venidero comicio electoral.

Luis Figueroa, Jefe de la Comisión Electoral y Defensa del Voto del Comando Darío Vivas del estado Miranda, señaló que la finalidad del encuentro es la formación de los testigos, con una visión amplia; con una visión nueva. “Se ha incorporado la juventud para recibir las normativas, reglamentos, estrategias para resolver los problemas que pudieran presentarse el día de las elecciones; información técnica, entre otros aspectos. Igualmente, se incorporó los testigos que ya tienen experiencia en fiestas electorales”.

Figueroa, también indicó que este proceso de capacitación continuará por nivel, la semana próxima será la práctica con los responsables, y la última semana con los que estarán presentes en las mesas electorales.

T/ Prensa Comando de Campaña Dario Vivas Valles del Tuy