Propuestas para la construcción de la nueva AN serán convertidas en leyes

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó este jueves que las más de 37 mil propuestas que se han registrado en en la plataforma web venvamosjuntos.org.ve para construir una nueva Asamblea Nacional (AN) serán convertidas en leyes.

“Hemos hecho una consulta que ya lleva dos semanas, esto es una verdadera consulta, es seria y todo lo que se consulta se va hacer, lo vamos a convertir en leyes y decisiones; no estamos perdiendo el tiempo. Todas las propuestas han sido tomadas en cuenta”, dijo durante un encuentro con los candidatos a la AN en el Parque Los Caobos, en Caracas.

Maduro pidió máxima unión para recibir las propuestas y difundir el mensaje del pueblo en las redes sociales, para ser más eficaces en lo político.

Por su parte, la candidata por la lista nacional, Cilia Flores, destacó que la consulta al pueblo siempre ha sido una premisa de la revolución bolivariana, que de la mano de sus candidatos a diputados tiene la tares de construir el nuevo poder legislativo.

Acotó que durante las actividades y encuentros con el pueblo se ha constatado la alegría y motivación de los venezolanos para participar en los comicios del 6D.

“Tenemos una oportunidad de oro para reconstruir la Asamblea Nacional con leyes que favorezcan a todos los sectores y no solo las leyes sino que vamos a retomar, construir y ampliar competencias junto al pueblo, siempre con los poderes públicos en colaboración vamos a defender el Parlamento y garantizar las paz, estabilidad y un futuro prospero para todos”, dijo.

T/AVN