Comando Darío Vivas Caroní arrancó encuentros territoriales y contacto con el pueblo

Encuentros territoriales con las estructuras vanguardistas de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), voceros de consejos comunales, brigadistas, jefes de calle, comunidad y contacto directo con el pueblo para conocer sus necesidades, de eso se trata la aplicación de la segunda estrategia electoral del Comando de Campaña “Darío Vivas” Circuito 2 Caroní, que inició este martes 20 de octubre, desde la parroquia Dalla Costa de Ciudad Guayana.

Así lo informó, Tito Oviedo, alcalde de Caroní y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acompañado de los candidatos; Alexis Rodríguez Cabello y Liris Sol Velásquez, lista regional y nominal por el Circuito 2 Caroní, respectivamente.

“Después del éxito de nuestros encuentros parroquiales, donde juramentamos a equipos políticos dentro del Comando de Campaña Darío Vivas Circuito 2 Caroní, avanzamos en la aplicación de la segunda estrategia electoral; las reuniones con la estructura vanguardista Raas”

Oviedo explicó que la meta de estos encuentros territoriales, que llegarán a cada rincón del municipio Caroní, es escuchar propuestas y atender al pueblo, para seguir en preparación y organización de forma directa, de la victoria de candidatos de la revolución el próximo 6 de diciembre (6D).

Compromiso asumido

El alcalde de Caroní y jefe municipal del Psuv dijo que además de tener un contacto directo con el pueblo, caminar y oír sus necesidades en estos encuentros, también asumirán un compromiso con los tres candidatos nominales; Ángel Marcano, Liris Sol Velásquez y Gabriel Franco. “Es el compromiso que hacemos hoy, con la Raas de este territorio, con  esta maquinaria que tenemos revisada, supervisada y afinada”.

Oviedo aseguró que valió la pena iniciar esta segunda estrategia de campaña electoral desde Dalla Costa, reconoció el trabajo y la organización que existe en las fuerzas políticas de esta zona, que con amor ha salido adelante, frente a las situaciones adversas.

“El amor de nuestro pueblo ha sido la principal fuerza para sanar las heridas que nos ha dejado la oposición desde la Asamblea Nacional, quienes han subestimado la capacidad que tiene el pueblo de ponerse de pie, porque piensan que los chavistas no existimos, así como lo hicieron  en Bolivia, y un año después, ese noble pueblo derrotó la traición con votos y les dio una gran lección”.

El también coordinador del Comando de Campaña en el Circuito 2, destacó que en revolución el pueblo gobierna y que por esta razón, dispondrán de 150 bombillos que serán colocados en la parroquia Dalla Costa, de la mano de sus habitantes, quienes serán los responsables de evaluar el proceso de mejoramiento del alumbrado en las comunidades.

T/PSUV