Gran Polo Patriótico de Los Altos Mirandinos juramentó su comando de campaña

La tarde de este martes fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” del Gran Polo Patriótico, del Circuito 1 (Altos Mirandinos), desde Los Teques, estado Miranda.

La alianza patriótica integrada por los partidos Podemos, MEP, UPV, ORA, Alianza para el Cambio, Somos Venezuela, Psuv, Tupamaro y PPT, ratificaron su compromiso de reivindicar las luchas históricas de Bolívar y Chávez, de cara a la organización política para la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre.

El candidato por el circuito 1, Darwin Jaramillo, enalteció la labor de las distintas fuerzas de la alianza del Gran Polo Patriótico que ha permitido sumar esfuerzos para el triunfo de la Revolución Bolivariana.

“Somos una ola bolivariana que trabaja para la unidad. Esta fuerza permite una sinergia entre los partidos aliados justamente para abordar todo el movimiento político de manera amplia y articulada”, señaló.

Por su parte la candidata, Carmen Cisneros, destacó que los partidos revolucionarios representan una gran familia para continuar avanzando en la construcción del proyecto bolivariano y socialista.

“Juntos todos es posible en alianza con cada uno de los partidos. Cada uno de nosotros somos valiosos para alcanzar la victoria. Todos juntos somos más desde cada uno de sus territorios”, dijo.

“El GPP juega un rol estratégico”

En tanto que el candidato, Jhorman Vargas, destacó que el Gran Polo Patriótico juega un rol estratégico para recuperar una asamblea nacional que garantiza la estabilidad política y social del país. “Está en juego la patria de Chávez y Bolívar. Esta es una campaña electoral inédita en el marco de una pandemia que asota al mundo pero además con una situación económica compleja, en medio de las dificultades. El GPP seguirá construyendo victorias”, dijo.

La candidata, Janitza Rondón, expresó su orgullo por ser parte de la militancia de la UPV y del GPP para tributar a la construcción del socialismo en unidad como lo soñó el comandante Hugo Chávez.

“Vamos a seguir dignificando el espacio del debate y diálogo política, vanos a darle a conocer al mundo, la verdad de Chávez, de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro pueblo heroíco”, expresó.

Prensa CCGPDV