Comando del circuito 6 sostuvo encuentro con representantes de los 15 ejes del municipio Urdaneta

Desde la Unidad Agroproductiva del municipio Urdaneta en Valles del Tuy, estado Miranda, la estructura vanguardia del PSUV Miranda junto al equipo del Comando de Campaña por el circuito 6, sostuvieron un caluroso compartir, en reconocimiento a su ardua labor en favor de la protección del Proyecto Revolucionario del Comandante Chávez.

En este encuentro participaron Jefes y Jefas de UCBCH, de Calles y de Torres que conforman los 15 ejes de la jurisdicción; quienes fueron acompañados por la Jefa política Gabriela Simoza, el Jefe del Comando C6, Humberto Marte, la Candidata por la Juventud por Voto Lista en Miranda, Ruth Amatima y el militante del PSUV Miranda, Américo Mata.

Gabriela Simoza aprovechó la actividad para agradecer a los líderes y lideresas del municipio por el esfuerzo que hacen año tras año por la Revolución, “es un domingo para encontrarnos con la dirigencia de nuestro partido y reconocer su labor, por eso quisimos tener con ellos este gesto, reforzar la moral, para trabajar juntos para salir victoriosos este 6 de diciembre”.

En representación de los líderes comunitarios, Hiradia Vásquez, vocera del eje 14 en el municipio Urdaneta, expresó “Tenemos activado el 4xCalle, estamos de casa en casa, amamos a nuestra Revolución y queremos que todos salgamos de la mano a votar en las venideras elecciones parlamentarias”.

Mientras que, Liliana Castillo, Jefa de UBCH Distrito Capital dijo, “Estamos seguros que la activación del 4×4 nos va a dar a nosotros un gran respaldo para poder rescatar la Asamblea Nacional”.

T/ Prensa PSUV Miranda