Inician en Bolívar despliegues para que el pueblo conozca los derechos que otorga la Ley Antibloqueo

Este sábado el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera, señaló que se está llevando a cabo un despliegue en toda la región para dar a conocer al pueblo las bondades y los derechos que otorga la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos.

Sostuvo que ante los múltiples ataques que enfrenta el país, era necesario crear una Ley que protegiera los Derechos Sociales del pueblo venezolano y que a pesar de las acciones genocidas del Gobierno estadounidense, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, garantiza la protección social del pueblo.

Asimismo, señaló que las medidas infames tomadas por el Gobierno de los Estados Unidos  forman parte de crímenes contra el pueblo Venezuela, los cuales solo buscan el sufrimiento de la población.

“Es por ello que en articulación con las organizaciones políticas, se iniciará un despliegue para que las personas conozcan que cada uno de los artículos de esta Ley y sepan todas las estrategias de protección que se vienen realizando desde el Gobierno Nacional”.

T: VTV