Precio del gas doméstico se mantiene en Yaracuy

El precio del gas doméstico en la entidad yaracuyana se mantiene al ajuste realizado en el mes de agosto, expresó Carlota Montero, directora de Gas Yaracuy. Saliéndole al paso a informaciones y comentarios aparecidos en la redes sociales de un nuevo ajuste en los precios.

“Debo advertir que es totalmente falsa la información que está corriendo por las redes sociales sobre una nueva tarifa del gas doméstico”, precisó Montero, quien aprovechó la oportunidad para exhortar a la población a mantener la calma.

Sin embargo, la directora de Gas Yaracuy anunció que a partir de este lunes 12 de octubre, la empresa ajustará el precio del gas a granel en residencias, comercio, industrias y granjas de la entidad. 

“Este aumento se debe al costo de mantenimiento que se le realiza a los auto tanques, en compra de repuestos, mantenimientos preventivos, entre otros elementos, dijo Montero, quien acotó que el precio a granel quedó establecido de la siguiente forma: residencial 14.000 bolívares el litro, comercial bs. 45.000 e industrial y granjas 60.000 bolívares.

La directora de Gas Yaracuy hace saber a la colectividad yaracuyana, que cualquier información de importancia sobre el gas será anunciado a través de los canales regulares. 

T: Secretaría de Comunicación e Información de Yaracuy