Instalado en Caracas el Comando de Campaña “Darío Vivas” de la comunicación

Este sábado, fue juramentado el Comando de Campaña “Darío Vivas” del sector comunicación en la ciudad de Caracas, el cual estuvo encabezado por la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, quien resaltó que cada Comisión debe estar comandando desde el territorio, desde el Teatro Teresa Carreño.

Díaz expresó que “Debemos meternos en el territorio, organizarnos para comandar. Es una campaña de alegría, de música, de consigna, pero principalmente de una movilización de conciencia. Es con votos que vamos a defender nuestra patria de los ataques del imperio norteamericano”.

El evento también contó con la participación del candidato por la lista nacional, Alí Alejandro Primera, quien subrayó la importancia del comunicador en el contexto político actual. “Nos ponemos a disposición de este Comando, para impulsar la estrategia comunicacional para que el mensaje no sea de un solo candidato, sino de todo un ejército revolucionario. La comunicación popular amplia y objetiva, tiene un peso en específico para educar e informar a la colectividad, ese es nuestro compromiso y estoy seguro que vamos a triunfar”.

Para concluir, el candidato por voto lista del Distrito Capital a la Asamblea Nacional, Carlos Sierra, reiteró: “Tenemos que seguir demostrando que nosotros podemos llegarle a todo nuestro pueblo. Esta campaña debe estar dirigida a todos los sectores y llevarles el mensaje de amor que nos dejó el Comandante Chávez. Nos dividimos en distintas comisiones para enviar un mensaje estratégico y hacer un trabajo fuerte de agitación, propaganda, comunicación y contrapropaganda”.

T: RNV/ APC Distrito Capital