Ejecutivo Nacional debate Proyecto de Ley Antibloqueo con comuneros de la Patria

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con representantes del sector Comunas del país, a fin de revisar y discutir el Proyecto de Ley Antibloqueo, en atención a las instrucciones del jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

La actividad, realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, contó con la participación de la ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera; el procurador general de la República, Reinaldo Muñoz, el viceministro de Haciendas, Cristian Hernández, el viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, y el vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez.

Durante el encuentro, las autoridades destacaron que el Poder Popular organizado es fundamental para el desarrollo económico y productivo de la Patria, en medio de bloqueos y sanciones a la Patria.

La Vicepresidenta Ejecutiva explicó que esta Ley se convierte en un instrumento para superar el bloqueo criminal, por lo que el Ejecutivo Nacional se mantiene debatiendo este instrumento legal para la defensa de los recursos del pueblo venezolano, ante las sanciones impuestas por los gobiernos imperiales que buscan socavar la soberanía y paz de la nación.

Vale recordar que el Gobierno Bolivariano destinó cerca de 800 mil millones de dólares a la inversión social en una década, acción que se tradujo en la reducción de la desigualdad a través de la democratización de las riquezas, refiere una nota publicada en el sitio web de la Vicepresidencia de la República.

T/Prensa Vicepresidencia