Sistema Patria es uno de los portales más vistos en Venezuela

Sistema Patria es la tercera página web más visitada en Venezuela, reveló este lunes el portal Alexa -que realiza una lista de los portales más vistos.

 

De acuerdo al estudio, encontró que Google encabeza la lista, seguido por Youtube y de tercero está Sistema Patria, reseña La Tabla, blog de periodismo de datos.

 

“La popular plataforma de información, medición y entrega de bonos asistenciales realiza encuesta sobre las sanciones. Pregunta si se está de acuerdo con una Ley sobre el tema, con el bloqueo a PDVSA, el Petro y el oro venezolano y quiénes son las medidas coercitivas”, refirió La Tabla en un mensaje por Twitter.

 

En la plataforma Patria está disponible la consulta para indagar la opinión de la población en torno a este tema, a un día de la entrega a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de una proyecto de Ley Antibloqueo.

 

Este domingo, el Jefe de Estado informó que como parte de trabajo del equipo de la Vicepresidencia Ejecutiva, que también asumió el Ministerio de Finanzas, se pensó, se redactó y se creó una Ley Anti Bloqueo, que tendrá rango Constitucional de carácter especial contra las medidas coercitivas y unilaterales arbitrarias e ilegales del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.