Unidad revolucionaria tendrá listo el Plan Legislativo para recuperar la AN junto al pueblo

“El Plan de la Patria es nuestro libro de consultas todos los días. Cuando lleguemos al Parlamento, debemos tener el Plan Legislativo listo. Vamos a legislar para nuestro pueblo y debemos estar siempre acompañados del pueblo”, expresó el jefe de la Maquinaria Electoral y de Defensa del Voto del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Diosdado Cabello.

Durante la clase inaugural del Programa de Formación de candidatos y candidatas dela unidad revolucionaria a la Asamblea Nacional, jornada encabezada por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro; anunció que ya el GPPSB tiene juramentados todos los comandos de campaña estadales.

“Ahora vamos a los circuitos. A los comandos de campaña circuitales para que haya una coordinación clara, específica en todo el territorio nacional. Así como tenemos las calles, las comunidades, las UBCH, también vamos a tener los comandos de campaña”, indicó.

El líder revolucionario hizo un reconocimiento a los equipos políticos por la juramentación de todos los comandos de campaña estadales, “estamos allí sumados en una verdadera unión revolucionaria con todo el esfuerzo que se ha venido haciendo”.
“No destrocemos las esperanzas del pueblo, está claro que Estados Unidos no levantará las sanciones, pero cuando estemos en la Asamblea, defendamos nuestra soberanía, es un momento histórico y por eso debe ganarse con una amplia mayoría”, agregó Cabello.