Candidatos del GPP por el Circuito 5 de Caracas reafirman que el próximo 6D Venezuela se vestirá de victoria en unidad perfecta

Los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) del Circuito N° 5 de Caracas, reafirmaron este sábado que el próximo 6D Venezuela se vestirá de victoria en unidad perfecta.

Durante la presentación donde participaron los equipos políticos de las parroquias Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega  y El Paraíso, el vicepresidente del Comando de Campaña Darío Vivas por el Distrito Capital, Pedro Infante, detalló que el pueblo venezolano va a la batalla electoral N° 25 con una estructura que debe estar al máximo nivel de funcionamiento, para llegar a una gran victoria popular, una victoria que garantice el triunfo de la Revolución y de la soberanía nacional.

Recalcó que el destino de Venezuela será el de la victoria, el de la independencia eterna del pueblo venezolano, el cual sigue batallando por su soberanía.

Infante recordó que el próximo 6 de diciembre el GPP irá a la Asamblea Nacional (AN) bajo el lema “Ven Vamos Juntos”, para sumar las voluntades bolivarianas, que permitan agrupar las fuerzas necesarias para conquistar un gran triunfo el próximo 6D.

Por su parte, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, instó a las fuerzas revolucionarias a movilizarse para que el cambio sea pacífico, popular y multitudinario y demostrarle una vez más al mundo entero el talante pacífico, democrático y participativo de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a demostrarle con votos al mundo entero, que en Venezuela la Revolución vino para quedarse, y los venezolanos lo garantizarán con su trabajo, con su esfuerzo, con el debate, con disciplina, con constancia, con conciencia, con lucha y amor a la patria y a la vida”, indicó.

Dejó claro que la tarea es vencer el próximo 6 de diciembre en unidad, en batalla y lucha con la consigna “Ven Vamos Juntos” a recupera la Asamblea Nacional y a impulsar el Proyecto Simón Bolívar.

Anunció que para la Próxima semana van a estar visitando todas las parroquias de Caracas junto a los candidatos y candidatas.

Así quedó conformado por Lista y Circuitos en Caracas:

Lista

  1. Jorge Jesús Rodríguez Gómez (Político)
  2. Carolina Del Valle Cestaris Vásquez (Movimientos sociales)
  3. Albino José Bracho (PPT)
  4. Fidel Ernesto Vásquez Iriarte (Político)
  5. Oliver Jesús Guzmán Aguirre (Partido Somos Venezuela)
  6. Griselda Ramona Oliveros Rodríguez (Alimentación)
  7. Joseph Alexandra (Movimientos sociales)

Circuito N°5

Nominales:

  1. Juan Carlos Alemán Pérez (Político)
  2. Dorelys Coromoto Castellanos Vera (Mujeres)
  3. María Rosa Jiménez Barreto (Movimientos sociales)
  4. Carlos Abelardo Sierra Arias (Comunicación)

T/VTV