Ocho equipos de la NBA pelean por el titulo

 

La NBA cierra su segunda fase en la Burbuja de Orlando, donde compiten hasta ahora ocho equipos en los Playoffs de la Temporada 2019 – 2020, que se detuvo y se reanudó 4 meses después por causa de la pandemia debido al Covid19. 

James Harden líder de Houston Rockets en el partido 7 de este miércoles, ante Oklahoma City Thunder fue protagonista al sumar 9 asistencias, 17 puntos y bloquear un tiro que podía empatar el compromiso faltando solo un segundo en el marcador y de esta manera Houston clasifica a las semifinales tras derrotar a Oklahoma City 104 – 102. 

Eric Gordon y Covington se fueron con 21 puntos, Russel Westbrook escoltando con 20 tantos. 

Mientras en la Conferencia del Este, Boston lidera la serie contra Toronto Raptors 2 – 0 y Miami Heats dominando 2 a 0 ha Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, ya que este miércoles Miami logró su segundo triunfo, Jimmy Buttler se fue con 6 asistencias, 13 puntos y el esloveno Goran Dragić sumó 23, el griego Antetokounmpo de Milwaukee logró 29 puntos y 14 rebotes.

Este jueves comienza la semifinal de la Conferencia Oeste, cuando los Angeles Clippers de Kawhi Leonard y Paul George reten a Denver Nuggets liderado por el serbio Nikola Jokić y su base Jamal Murray.

En otra llave los siempre favoritos Angeles Lakers de Lebron James y Anthony Davis se enfrentarán en las semifinales a Houston Rockets con sus estrellas James Harden y Russel Westbrook.

T/RNV/JB