Gran Polo Patriótico Simón Bolívar inscribe a candidatos para elecciones parlamentarias del 6D

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar presentó este jueves el listado de postulaciones de candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional para los comicios convocados por el Poder Electoral para el 6-D.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, el candidato y dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, así como de dirigentes de las nueve organizaciones con fines políticos que van en alianza a la contienda electoral, consignaron el listado en la sede principal de Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en Plaza Caracas, dentro del lapso extendido de postulaciones que culmina este viernes.

Rodríguez destacó que están cumpliendo la responsabilidad histórica de detener por la vía del voto la más nefasta Junta Directiva de la Asamblea Nacional que conformó la derecha venezolana.

Por su parte, la Primera Combatiente, Cilia Flores, añadió que el PSUV y el GPP están juntos y unidos como un solo bloque en una alianza perfecta.

Flores destacó que los diputados revolucionarios tendrán las tarea de defender la soberanía, la independencia, la

Asimismo, aseguró que las fuerzas revolucionarias tienen el compromiso de aceptar la voluntad del pueblo que se exprese a través del voto el 6-D.

En tanto, el Primer vicepresidente del PSUV recordó que en 2015 se aceptaron los resultados que devinieron en que las fuerzas de la Revolución perdieran la mayoría y lo que propició que la derecha tuviera la oportunidad de hacer un gran daño al país.

Expresó que el bloque unitario del GPP Simón Bolívar va al proceso electoral con mucho optimismo y reforzados ante las pretensiones violentas de grupos de la derecha venezolana.

“La propuesta del GPP es la representación de toda la sociedad venezolana”, enfatizó al destacar la diversidad de candidatos y candidatas que representan a diversos sectores y movimientos sociales”.

Cabello invitó a todos los venezolanos a participar y disfrutar de sus derechos políticos. “Estamos abiertos a la fiesta electoral porque vamos unidos, como hermanos y como hijos de esta Revolución Bolivariana”.

El proceso de postulaciones culmina este viernes a las 12:00 de la noche, luego que fuera extendido por la Junta Directiva a solicitud de las organizaciones con fines políticos

T/Agencias