Jugadoras de la Vinotinto regresaron a la acción

 

Este fin de semana retornó la Primera División del balompié femenino, en Brasil, luego de tomar una pausa por la Pandemia del COVID-19. Varias jugadoras venezolanas vieron acción y dos de ella contribuyeron con sus goles, en la victoria de su equipo, en la sexta fecha del Brasileirao Serie A1.   

 Con goles de Dayana Rodríguez, jugadora de la Vinotinto sub-20 y Cinthia Zarabia, jugadora de la Vinotinto de Fútbol Sala, el EC Iranduba da Amazonia venció 0-3 a Vitória, en condición de visitante. Con ellas estuvieron en el once titular Natasha Rosas, Hilary Vergara y Petra cabrera. En el banquillo estuvo la portera criolla Yessica Velásquez.

El club amazonense con este triunfo llegó a nueve puntos y momentáneamente se posiciona en el décimo peldaño de la tabla de clasificación del Brasileirao Serie A1, a la espera del cierre de la jornada.

Europa

La central Vinotinto, Yenifer Giménez, participó completo en el primer amistoso que tuvo el Villareal CF. El conjunto amarillo ganó 4-0 al Discóbolo La Torre, en un partido que forma parte de la preparación previa a la venidera temporada del Reto Iberdrola. No participó Kareylen Capdevilla quien aun se encuentra en Venezuela por tema de los vuelos cerrados.

 

T/RNV/PRENSAFVF