El venezolano Miguel Cabrera primera base y bateador designado en los Tigres de Detroit llegó a 1707 carreras impulsadas este domingo, igualando la posición histórica número 24’ en la MLB que ocupa el dominicano Adrian Beltre. 

Miggy en la parte alta del sexto episodio frente a los Indios de Cleveland, conectó imparable al jardín derecho y de esta forma impulsó su carrera 1707 de por vida en 17 temporadas en la MLB, para la victoria de los Tigres de Detroit frente a los Indios de Cleveland 3 – 2.

La carrera 1706 fue por medio de un elevado de sacrificio con hombre en tercera base en el primer inning y frente a su compatriota abridor de los Indios Carlos Carrasco. 

Miguel Cabrera en su larga carrera en la Gran Carpa ha sumado marcas destacadas como la Triple Corona lograda en el 2012, además de ubicarse en el puesto número 51 en la categoría de más imparables con 2.832 hits, también se encuentra en la trigésima posición con 481 cuadrangulares en la lista histórica de jonrones en las Grandes Ligas y continúa su producción para llegar al salón de los inmortales. 

 

T/RNV/JB