Presidente Maduro agradece a médicos cubanos por su asistencia humanitaria durante la pandemia

Este martes el presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció a través de la red social twitter en nombre del pueblo venezolano a todo el equipo médico cubano, así como a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel junto al heroico pueblo cubano, por la solidaridad y el apoyo prestados a Venezuela durante la pandemia por Covid-19.

“Estamos más unidos que nunca en la hermandad, gracias a nuestros Comandantes Fidel y Chávez. ¡Un Abrazo!”, destacó por su cuenta twitter el Primer Mandatario Nacional.

En horas tempranas la tarde de este martes, las autoridades venezolanas condecoraron a médicos cubanos por su labor ante el Covid-19 en el país, quienes recibieron la orden Francisco de Miranda.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que desde el pasado mes de marzo, las misiones médicas cubanas han salvado la vida de miles de venezolanos infectados por el virus causante de la enfermedad.

Al respecto, Rodríguez destacó el arduo trabajo desarrollado por más de 22 mil galenos cubanos desplegados en todo el territorio nacional, desde hace 5 meses dando la batalla contra la pandemia del coronavirus.