Definidas en 90 % planchas de candidatos a diputados para parlamentarias

 

En 90 % están definidas las planchas de los candidatos a diputados principales y suplentes para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

La información la dio a conocer este lunes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, quien indicó que próximamente anunciarán alianzas.

“Casi tenemos las planchas y candidaturas de los 276 diputados principales y los 276 suplentes. Está en un 90 %”, expresó el líder socialista.

Explicó que llevan como propuesta a los líderes de la calle obrera, juventud, adultos mayores, personas con algún tipo de discapacidad, empresarios y otros.

“Un liderazgo diverso”, expresó, al tiempo que indicó que los acuerdos con el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) han avanzado 95 %.

“Con el GPP, con las fuerzas políticas vistas como un todo, no sólo los partidos, somos todos”, subrayó. Además, agregó que está en desarrollo la fase inscripción y en “cualquier día de estos hacemos los anuncio”.

Este lunes el líder bolivariano sostuvo una reunión y una videoconferencia con miembros de la dirección nacional del PSUV.

T/AVN