Venezuela y Rusia refuerzan lazos de cooperación cultural

Venezuela y Rusia siguen estrechando lazos desde la cultura, en un encuentro entre el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y el embajador de la Federación Rusa, Serguey Melik-Bargdasarov.

El encuentro se dio este martes 11 de agosto en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde los representantes de ambos países se reunieron a tratar temas desde el ámbito de intercambio y alianza cultural.

El ministro Villegas, escribió en su cuenta de Twitter @VillegasPoljak: “Hoy recibí en La Casona Cultural Aquiles Nazoa la amable visita del embajador de Rusia, Serguey Melik-Bargdasarov. Coincidimos en avanzar en intercambio cultural. Lo felicité por registro de vacuna rusa “Sputnik V” contra Covid-19. Si nos vamos a contagiar que sea de cultura.”

“Hoy he tenido un gran honor y placer de ser recibido en la Casona Cultural Aquiles Nazoa por el Ministro de Cultura Ernesto Villegas Poljak con quien analizamos el estado actual de los lazos bilaterales en esfera de cultura”, publicó a su vez el embajador, Melik-Bargdasarov, en su cuenta @EmbSergio de la misma red social.