El club más ganador de la UEFA Europa League, Sevilla ganó 1 por 0 al Wolves por el partido único de los cuartos de final en el estadio Reisen-Arena de Duisburg, Alemania e inscribe su nombre nuevamente en una semifinal de la competición europea.

En el primer tiempo el arquero sevillano, el marroqui Yassine Bounou atajo el penal cobrado por el mexicano Raúl Jiménez en el minuto 13’, que fue la única clara oportunidad para el Wolverhampton de sumar algún tanto, aunque el equipo español llegaba en varias ocasiones la defensa del equipo inglés se hacía notar hasta los últimos minutos del encuentro.

En el 88’ el argentino Éver Banega pone un centro al área y con un gran cabezazo de su compatriota Lucas Ocampo coloca el único gol del partido.  

El Sevilla actualmente lleva invicto los últimos 19 partidos en todas sus competiciones con 10 victorias, 9 empates, sumando Europa League y liga española. 

El monarca de esta competición con 5 campeonatos, el Sevilla retará al Manchester United este 16 de agosto en el estadio Rhein Energie de la Ciudad de Colonia, Alemania. 

T/RNV/JB