Reportan desaparición de militante revolucionario, Carlos Lanz

 

Familiares y movimientos sociales reportaron este domingo la desaparición del sociólogo, militante revolucionario y ex comandante guerrillero venezolano, Carlos Lanz.

En mensajes publicados en la red social Twitter, Alex Lanz, informó que tras 24 horas de no conocer su paradero, tomaron la decisión de dar parte a las autoridades competentes para emprender su búsqueda.

“Desde hace al menos 24 horas mi padre Carlos Lanz se encuentra desaparecido. Algo extraño para quienes lo conocen. Mis familiares y amigos están buscándolo desde hace unas horas. Esperemos que sea una confusión”, expresó Lanz hijo en un primer mensaje.

Seguidamente, fue dando partes de la situación ocurrida al militante revolucionario de 72 años de edad, quien desapareció en Maracay, estado Aragua, hasta el momento no se sabe de su paradero.

“Actualización (10:51) La familia está haciendo el reporte en el CICPC. Donde vive: En Maracay, Aragua Hay un rumor que dice “apareció en su casa” lamentablemente es falso (ojalá fuese verdad pero NO lo es). Muchos de la vieja guardia saben que ese viejo es disciplinado”, detalló en la mencionada red.

Asimismo, reseñó datos del desaparecido para manejo de la opinión pública, que permita dar con él.

“Actualización (2:15pm), Me han escrito preguntando datos de mi padre: -Estatura 1,72 -Edad 76 años -Marcas: Una cicatriz a la altura de la garganta, una en la parte trasera de la oreja derecha, Un lunar entre las cejas -Calvo, barba blanca.”, ante lo cual suministró un contacto (04166227463), para suministrar cualquier información.

 

T/AVN