Bayern Munich clasifica como el favorito de la Champions League

 

El campeón de la Bundes Liga, Bayern Munich sigue demostrando su buen momento tras golear al Chelsea 4 – 1 en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League como local en el Allianz Arena de Munich en Alemania.

El partido lo domino ampliamente el equipo alemán, en el minuto 6′ una mala salida del arquero del Chelsea, Willy Caballero ante el polaco Robert Lewandowski fue motivo para una tarjeta amarilla y penalti, el delantero del Bayern lo convierte en gol para el 1 – 0.

Lewandowski a los 23′ asistió a Ivan Perišić para colocar el 2 – 0 parcial. A la fraccion 44′ el chelsea ataca, donde el Arquero Alemán Manuel Neuer deja un rebote en el área chica y el ingles Tammy Abraham lo aprovecha para realizar el descuento antes del descanso y colocar el marcador 2 – 1.

Para el segundo tiempo el Bayern Munich con su característico juego ofensivo domino el cotejo, Lewandowski nuevamente protagonista por el borde izquierdo centro al área donde el francés Corentin Tolisso anoto con un gran recurso para batir al guardamenta argentino Willy Caballero y sumar el 3 a 1.

Para el minutos 83′ Robert Lewandowski nuevamente convierte en gol un centro asistido por el español Álvaro Odriozola para asi colocar el 4 – 1 definitivo y colocar al club alemán en los cuartos de final.

El Bayern Munich retara al Barcelona el próximo viernes 14 de agosto en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

T/RNV/JB