El Olympique de Lyon consigue su boleto a los cuartos de final de la Champions League como visitante, tras sumar un marcador global de 2 a 2, ya que en el partido de ida logro una victoria frente a la Juventus 1 por 0 y en la vuelta el equipo italiano venció al lyon 2 – 1  pero no le basto de modo que el club francés marco como visitante.

Al minuto 12′ el holandes Memphis Dpay marca de penalti con una panenka y coloca el 1 por 0, un tanto que le daría la ilusión a la oncena francesa. a los 43′ minutos Cristiano Ronaldo también por la vía del penal consigue el empate 1 – 1.

Luego de varios intentos de la Juventus para irse arriba, en la fracción 59′ tras una asistencia de Bernardeschi, Cristiano Ronaldo con un remate fuera del área con la zurda coloca el segundo gol de la Juventus para marcar la victoria 2 – 1.

Este resultado no le alcanzo al cuadro italiano, ya que el gol de visitante clasifico al equipo francés Olympique de Lyon que retara el próximo sábado 15 de Agosto en el estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal al Manchester City.

T/RNV/JB