Gremio futbolístico lamenta fallecimiento del presidente de la FVF Jesús Berardinelli

El personal de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se unió al duelo que embarga a la familia de Jesús Berardinelli Lezama, por el fallecimiento este miércoles del presidente del ente rector del balompié criollo.

La FVF emitió sus condolencias a través de un comunicado publicado en su página web. Seguidamente el texto completo del mensaje:

Por el presente comunicado, los trabajadores de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.), se unen al pesar que embarga a todo el fútbol nacional, debido al sensible fallecimiento del Ingeniero Jesús Berardinelli L., presidente de esta institución deportiva.

Hacemos llegar a su Sra. esposa, a sus hijos, familiares y amigos nuestro sentimiento de profunda tristeza por quien en vida siempre demostró su incansable y perseverante labor en el balompié nacional.

Sus enseñanzas, su persistencia en la excelencia y en lo palpable de su obra, nos obliga a darle continuidad y a eso nos comprometemos.

Sea entonces: “gracias por tanto y por todo, Presidente”.

Otros organismos del país y de la región también emitieron sus notas de duelo en las redes sociales, entre ellos la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), las federaciones de Colombia, Ecuador y República Dominicana y las asociaciones de entidades nacionales como Portuguesa, Lara y Mérida, así como clubes profesionales y aficionados de fútbol.

T/AVN