Presidente Maduro honra legado del Comandante Hugo Chávez a 66 años de su nacimiento

El presidente de la República, Nicolás Maduro publicó en sus redes sociales un mensaje acompañado de un audio para  celebrar este 28 de julio, el natalicio número 66 del Comandante Hugo Chávez .

En la publicación el Mandatario venezolano destacó que el Líder de la Revolución Bolivariana, entregó cada segundo de su vida en dar una respuesta de amor al pueblo, convertido en obras.

“66 años y un día como hoy, en medio de un torrencial aguacero, nacía de la tierra en Sabaneta, nuestro comandante Chávez que tanto amor sembró a la patria.”, escribió.

En el audio el jefe de Estado recordó un poema, de Gustavo Pereira que el Comandante Hugo Chávez siempre recitaba, “en el ejercicio del amor, nada concluye, todo recomienza, y amor es lo que hemos recibido de Chávez”, dijo.

 

¡Feliz Cumpleaños Comandante Chávez! Eres y serás por siempre gigante inmortal, líder eterno de la Revolución Bolivariana e inspiración de lucha para el pueblo venezolano. Nuestro homenaje hoy #28Jul a 66 años de tu nacimiento. ¡Chávez Vive, la Patria Sigue! #66AñosChávezInvicto pic.twitter.com/QOef64R5oG

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 28, 2020