Maduro a la derecha: No me rendiré jamás, seguiré adelante con la Revolución

maduro-victoria-2015El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles durante una actividad realizada en el Panteón Nacional en rechazo al decreto injerencista de Barack Obama, que ante cualquier circunstancia se mantendrá firme y en pie de lucha defendiendo la Revolución Bolivariana, junto al pueblo en unión cívico-militar.

“Yo no me rendiré jamás, ante lo que sea que toque pasar, yo llevaré adelante el legado del Comandante Chávez junto al pueblo, junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), hoy, mañana y siempre, que lo sepan los enemigos”, destacó el Jefe de Estado.

En este sentido, exhortó al pueblo a acompañarlo en esta lucha, “yo espero de ustedes la misma actitud, vacilar es perder (…). Nosotros debemos transformar nuestros valores y asumir que es responsabilidad de todos recuperar el país, construirlo”.

“Es cierto que estamos en una etapa compleja, peligrosa, riesgosa. Pero es una etapa donde se reafirman y se crean los nuevos valores, donde los pueblos se crecen como se ha crecido nuestro pueblo en toda su historia, con el amor a la Patria, con el trabajo”, precisó el Presidente.

En relación a la derecha y la burguesía que quieren tomar con acciones desestabilizadora el poder político, dijo que no se debe esperar nada de ellos, pese su conspiración y su guerra psicológica. “Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, a motivar, a unir, a trabajar, a entender que la riqueza de este país la hacemos nosotros mismos”.

 
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro
 
T/WEB RNV/DN