CNAE distribuye alimentos a 36 escuelas en el estado Zulia

Gracias a las políticas incluyentes promovidas por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en materia alimentaria, en el municipio Sucre del estado Zulia se distribuyen mil 465 combos de alimentos a 36 escuelas, a través de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (Cnae), y el Programa de Alimentación Escolar (PAE), informó, Luisa Corona, responsable operativa de la Cnae-Zulia.

Destacó Corona que las políticas alimentarias del Gobierno revolucionario no se han detenido en la región con el PAE. El despacho se efectúa quincenalmente, para garantizar la alimentación de niñas y niños en los planteles educativos de la entidad.

La funcionaria dijo que los despachos se realizan quincenalmente, por lo que  se tiene previsto distribuir también a las instituciones educativas de los municipios Colon y Pulgar.

Resaltó a su vez, que cuentan con el apoyo del personal de alimentación en cada uno de los municipios de la región zuliana, además de la Red Intercircuital, alcaldes bolivarianos y la Milicia Bolivariana, para garantizar los alimentos de los niños y niñas de la localidad.

Enfatizó que es una prioridad para el presidente, Nicolás Maduro, atender de manera oportuna la alimentación balanceada de los infantes, por ello y como muestra del compromiso con la revolución bolivariana, se dio inicio a la distribución de los alimentos a los planteles educativas de la región zuliana.

T/RNV Corresponsalía/Zulia

Escuche el reporte de María Ángela Montiel para RNV