Presidente Maduro convoca a toda la Juventud Venezolana a inscribirse en el CNE para este 6D

elecciones

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a toda la juventud venezolana a que se inscriba en el Registro Electoral Permanente y se sume a la jornada de inscripción iniciada en el Centro Nacional Electoral (CNE), destacando que hasta finales de julio, permanecerán abiertos un total de 551 puntos especiales a nivel nacional, con toda la bioseguridad exigida, de cara a las elecciones del domingo 6 de diciembre que votará por una nueva Asamblea Nacional.

La información la dio a conocer este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo por el tercer aniversario del Plan Nacional Parto Humanizado, donde precisó que continúa la Jornada Especial de actualización y registro electoral.

Al respecto, hizo énfasis los 551 puntos, cuentan con todas las medidas de protección sanitaria ante el Covid-19, para asegurar la salud de funcionarios, así como de ciudadanos y ciudadanas que acuden masivamente al proceso que forma parte de una de las fases del cronograma electoral para los comicios convocados para el 6D.

En tal sentido, aprovechó de llamar a toda la juventud venezolana, “atención la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) , toda la juventud del PSUV, es con ustedes jóvenes que cumplen 18 años hasta el 6 de diciembre DE 2020, vayan de una vez a inscribirse, ¡juventud vamos!”, resaltó el Mandatario Nacional, Maduro Moros.

“Venezuela tiene que resolver sus problemas por la vía legal de voto y la vía pacífica, la paz y la democracia son imprescindibles para la vida del país. Emociona saber que llegó la hora de una nueva Asamblea Nacional, porque la que está ahora ha hecho mucho daño a los intereses del país, ha sido inservible”, denunció el jede de Estado, Nicolás Maduro.

“Atención juventud, les toca a ustedes aprovechar estos días vamos a prepararnos”, alentó el Comandante en Jefe Maduro Moros, a través de la señal de Venezolana de Televisión.

Por otra parte, el primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, elogió la belleza del Plan de Parto Humanizado. “Faltan muchas cosas, hay que expandirlas, puesto que la pandemia ha limitado la formación de promotores y promotoras, pero cuidándonos bien en la nueva normalidad, podemos continuar con toda la vida de nuestra sociedad, así que agradezco a todo el movimiento feminista del país, porque somos una revolución feminista, con un legado feminista, que heredamos de nuestro comandante Chávez, y cuentan con un presidente obrero feminista, militante de la causa de las mujeres y sobre todo, de la verdad de las mujeres”, aseveró.

T/AVN