Presidente Maduro llama a seguir protocolos para prevenir el Covid-19

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el llamado a la población venezolana a cuidar y seguir los protocolos para prevenir el Covid-19.

El jefe de Estado destacó este viernes a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la importancia de la seguridad sanitaria a fin de evitar contagios.

“Reitero el llamado a que nos cuidemos todos y todas del Coronavirus, asumiendo dos líneas fundamentales que he venido explicando desde hace unos días: la primera es cuidarse de ser contagiado y la segunda es cuidar a los demás. ¡Hagámoslo por la salud y la vida! ¡Sí Se Puede!”, escribió el Mandatario.

Se han incrementado los casos de transmisión comunitaria de Covid-19 en Venezuela que ya ha alcanzado los 8.372 contagios de los cuales 2.544 están satisfactoriamente recuperados tras recibir tratamiento gratuito.

En este sentido, el presidente Maduro expresó al pueblo que no puede ni debe desmayar en el cumplimiento de las normativas de distanciamiento social, uso del tapabocas, desinfección y el lavado de manos con agua y jabón.